CENTROWAGEN

Cerrar el menú

22/10/2024 

“My Renting” 

¿Sabes qué es este servicio de Volskwagen? ¿Sabes sus ventajas?

Este servicio es un tipo de renting (un alquiler a largo plazo de activos fijos como vehículos, equipamiento ofimático e informático, etc) para particulares que ofrece un pago mensual que permite disfrutar al cliente del coche que desee, así como de los servicios que necesite para conducirlo (seguro, reparaciones, mantenimiento, etc). En estos 5 pasos el cliente podrá disponer de este servicio fácilmente

  1. Elección del coche que quieras: los asesores te ayudarán a escoger el coche que más se adapte a tus necesidades personales y profesionales, además de a tu presupuesto. 

  1. Configuración del contrato: cuando ya hayas elegido el vehículo que más se adapte a ti, podrás configurar tu contrato como desees, eligiendo el plazo de duración (de 3 a 5 años), el kilometraje máximo que necesitas y el importe de las cuotas mensuales a pagar por este servicio (puedes tener un 30% de descuento en la entrada, para así disminuir las cuotas mensuales). 

  1. Completar la documentación: cuando ya tengas el plan de Renting diseñado, tendrás que presentar la documentación necesaria para cumplimentar el contrato y posteriormente se analizará la propuesta de contrato por un gestor de operaciones. 

  1. Firma del contrato y adquisición del vehículo: una vez firmado el contrato, podrás venir al concesionario a recoger el vehículo. Y ya sabes que no te tendrás que preocupar del mantenimiento y gestión del vehículo, ya que este servicio, “My Renting” lo hace por ti.  

  1. Cuando el contrato finalice, podrás elegir entre renovar, cambiar o quedarte con el vehículo. Sin embargo, si quieres continuar con tu vehículo actual, puedes renovar el contrato o solicitar financiación para quedarte el coche definitivamente, o cambiarlo por otro modelo que te interese más. 

Y esto no es todo lo que ofrece “My Renting”, alguno de los beneficios de este servicio son: no tendrás que preocuparte ni del seguro del coche, ni del servicio de matriculación, la gestión y pago de impuestos y multas, asistencia en carretera 24 horas, cambio de neumáticos, etc. Incluso podrás disponer de un coche de sustitución cuando tu vehículo esté en el taller y de una tarjeta con la que podrás abonar repostajes y los costes de los peajes de tus viajes.

Si quieres más información sobre este servicio pide cita en tu taller, visita la página web en donde podrás ver los vehículos renting que tenemos en stock o, si lo prefieres, puedes visitarnos en las instalaciones más cercanas de Centrowagen o Volkswagen.