11/01/2016
Audi y Volkswagen eligen el servicio oficial
Casi la mitad de los conductores de Audi y Volkswagen en la provincia de Badajoz han apostado por el Servicio Oficial en el pasado 2015, concretamente un 40%, a pesar de la proliferación de talleres ilegales. Las cifras constatan el crecimiento que ha sufrido el sector en el 2015, año además en el que ha aumentado el número de ventas de vehículos nuevos.
Según los datos, más de 13.000 vehículos Audi y Volkswagen han pasado por el Servicio Oficial de Centrowagen en la provincia. Más de 1.600 han sido reparados y pintados, se han invertido más de 50.000 horas en intervenciones, se han montado más de 2.000 neumáticos y se han utilizado más de 1.500 kilogramos de pintura.
Estos vehículos, según apunta el director de Posventa de Centrowagen, Celedonio Castaño, "cuentan con una edad comprendida entre 1 y 15 años". Desde la concesión muestran entusiasmo por los datos que deja el pasado año y afrontan con ilusión el 2016, con el reto de superarlos.
"El parque automovilístico ha cambiado, la edad media de los vehículos en la provincia es mayor comparándola con los años anteriores a la crisis", apunta Castaño. Sin embargo, "ese no es el motivo por el que los clientes eligen el Servicio Oficial", explica. La clave del éxito frente a otros talleres radica en "la calidad de los servicios, la atención al cliente y la profesionalidad". A la pregunta "¿por qué elegir un Servicio Oficial?" Responde con varios argumentos.
El primero de ellos es por la garantía, frente a la que te pueda ofrecer cualquier otro taller multimarca, "Centrowagen cuenta con 2 años de garantía sin límite de kilómetros". Este es uno de los puntos mejor valorado por los clientes según una encuesta realizada por la propia concesión. A diferencia de lo que puedan ofrecer en otros talleres, un Servicio Oficial siempre mejora el tiempo de garantía y sólo trabaja con Recambios Originales.
Otro dato llamativo es que los consumidores valoran de forma muy positiva la alta formación y los conocimientos del vehículo por parte del técnico. Por lo que presentan una mayor predisposición a pagar una cantidad más elevada por la reparación de su coche siempre y cuando esta garantice la profesionalidad del personal implicado en el proceso. Centrowagen invirtió en 2015 más de 70.000€ en formación técnica para sus profesionales de posventa, asegurándose así que dominan perfectamente todo el proceso de reparación de cualquier modelo Audi y Volkswagen.
Ambas marcas comenzaron el año con la mirada puesta en las tecnologías del futuro. Tal es su implicación que la compañía de los cuatro aros planea continuar con sus altos niveles de inversión a nivel mundial. Junto con nuevos procesos y optimización de costes, las inversiones previstas superan los 3.000 millones de euros, y permitirán a la compañía con sede en Ingolstadt continuar su trayectoria de éxitos.
Desde Centrowagen se suman al carro de las grandes compañías a las que representan y este 2016 adelantan que viene con nuevos proyectos, siempre con el fin último ofrecer el mejor y más completo servicio a sus clientes.
.jpeg)