Centrowagen está certificado por Audi Carrocería Élite. Hemos superado con éxito la auditoría de este programa integral que defiende los valores de nuestra marca y refleja el ímpetu por el trabajo bien hecho.
Esta acreditación nace para que nuestros clientes se sientan cada día más seguros, porque en la carreta lo prioritario es la seguridad.
A través de este programa, transmitimos una confianza total a la hora de realizar una reparación de la carrocería de tu vehículo Audi y nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio posible y a dejarlo como nuevo.
El equipo de chapa y pintura de Centrowagen ofrece la máxima calidad con la mejor de las eficiencias. La certificación nacional de Carrocería de Élite nos permite estar a la vanguardia y nos distingue como un auténtico servicio especialista en Audi.
Con ‘Audi Carrocería de Élite te garantizamos una gran cantidad de ventajas: el mínimo tiempo de reparación, un equipo de expertos y la tranquilidad que ofrece un certificado de reparación oficial.
En nuestro Taller de Carrocería todo el trabajo de chapa y pintura se realiza siguiendo las normas de calidad del Grupo Volkswagen. Si su vehículo ha sufrido un incidente, ¡déjelo en las mejores manos! Se lo devolveremos en su estado original.
Aquí trabajamos con las herramientas y técnicas más avanzadas y siempre utilizamos Recambios Originales, que también puede encontrar en nuestra tienda online.
Descubre todos los servicios de Audi Carrocería Élite que te ofrecemos en Centrowagen
Las operaciones que incluye el Servicio de Carrocería de Audi son las de daño superficial y las de daño leve. Afrontamos los daños superficiales pintando aquellos paneles exteriores que precisen de un repintado de los acabados superficiales: aleta delantera, aleta trasera, puerta delantera, puerta trasera, portón trasero y capó delantero. Y los daños leves con operaciones que contemplan el paragolpes trasero, el paragolpes delantero y las tapas del espejo.